FloridaParques TemáticosU.S.A.

Disfruta Shakira de las atracciones de Walt Disney World

Con la compañía de sus hijos Sasha y Milan, la colombiana Shakira viajó hasta Orlando, Florida, para visitar las atracciones del mundo de Walt Disney World Resort.

Durante su visita al parque temático Magic Kingdom, Shakira ofreció una entrevista a la empresa de entretenimiento en donde destacó que durante sus visitas procura. “Explorar, comer palomitas, visitar a Mickey Mouse, todo lo que pueda aprovechar”, acotó en el video el minuto de Walt Disney World de Shakira, al enumerar algunas de las actividades que planeaba realizar en el parque junto a sus hijos.

Durante la plática la colombiana aseguró que su atracción favorita es Haunted Mansion y asimismo, indicó que el viaje ha sido de felicidad para sus hijos de 8 y 6 años de edad. “Creo que era una deuda para y el hecho de estar aquí y de ver a Mickey Mouse, están felices”, expresó al resaltar el orgullo que siente hacia Sasha y Milan.

“Estoy orgullosa de la clase de seres humanos en los que se están convirtiendo mis niños. Creo que estoy empezando a ver que son realmente unos niños generosos y respetuosos; eso me hace sentir muy feliz”, y añadió que le encanta disfrutar de la fantasía, por lo que estas vacaciones serán inolvidables.

 

Shakira también acotó que la princesa Jasmine es su personaje favorito de Disney y que una de las cosas que más le encanta al estar en Walt Disney World es poder disfrutar de la fantasía que ofrece el lugar.