Entre NubesEstilo

Máximo descanso con Air France

El nuevo cubre colchón de Sofitel  MY BED en la cabina Business de largo recorrido promete el Máximo descanso con Air France.

La compañía anunció que dio inició una asociación con Sofitel, la marca de hospitalidad de lujo del grupo Accor, para introducir un nuevo  cubre colchón en cada uno de sus asientos.

El despliegue del nuevo equipamiento será gradual en todos los vuelos de largo recorrido de  la compañía a partir de julio de 2025.

Para diseñar su nuevo cubre colchón, Air France recurrió a Sofitel MY BED, la colección de ropa de cama de alta  gama de Sofitel, reconocida por su experiencia y excelencia en el confort.

Así, ambas marcas promueven con elegancia el saber hacer francés y prometen a los clientes de la empresa sillones cada vez más suaves y noches tranquilas en las que se reclinan para convertirse en perfectamente planos. 

Calidad absoluta

Elaborado y diseñado cuidadosamente para ofrecer la sensación de dormir en una nube, este cubre colchón fue hecho especialmente para los clientes comerciales de la compañía.

Desplegado en el asiento, perfecciona  su asiento para ofrecer un verdadero capullo de bienestar y las mejores condiciones para el descanso, desde el  despegue hasta el aterrizaje. 

Colocado en cada asiento antes de embarcar junto a un cojín, una manta y zapatillas, el cubre colchón presenta  un tono gris, uno de los colores característicos de la cabina Business.

Esto armoniza con toda la cabina y sus  elementos de confort para mantener el ambiente refinado y elegante a bordo.

Fácil de usar, simplemente coloque su capó en el reposacabezas del asiento, luego alíselo contra el respaldo y  sobre el asiento.

Las muescas cuidadosamente diseñadas se adaptan a todos los asientos Business y sus  cinturones de seguridad, independientemente del tipo de avión (Boeing 777, 787, Airbus A330, A350).

Por lo  tanto, se puede utilizar durante todas las fases del vuelo, desde el despegue hasta el aterrizaje, con total  seguridad.

Ojo, que después de cada vuelo, se limpia con el máximo cuidado y se reacondiciona, para una perfecta  higiene.