La brújula apunta en Selva Mágica y el Zoológico Guadalajara
La Perla Tapatía es una ciudad repleta de joyas para los turistas y en esta ocasión la brújula apunta a Selva Mágica y el Zoológico Guadalajara.
Con la primavera ofreciendo un clima delicioso, vale la pena darnos una escapara para disfrutar de este parque.
Selva Mágica y el Zoológico son unos de los rincones más tradicionales de la Perla Tapatía, con su combinación de naturaleza y adrenalina como elementos irresistibles.
Sí lo que buscas es algo más familiar y para los niños no puedes dejar de visitar el Zoológico Guadalajara, este lugar cuenta con un sinfín de actividades por realizar, desde adentrarse al mundo marino a través del Acuario Guadalajara, donde tendrás la sensación de estar sumergido en las claras aguas de un río o bien, en un maravilloso arrecife coralino.
Ahora bien, si te gusta más la adrenalina, te recomendamos subir al Sky Zoo, donde podrás ver desde las alturas una hermosa vista panorámica viajando por encima de Monkeyland, gorilas, lobos, bisontes y leones, entre otros.
Otro de los atractivos que tiene este maravilloso parque es que te lleva a la Antártida al estilo de Guadalajara, se trata del reino de los pingüinos, en él alberga ejemplares de la especie Adelie y Gentoo.
Al ser animales que requieren vivir en lugares muy fríos, vivirás al igual que ellos en un témpano de hielo y también tendrás la posibilidad de interactuar con una orca mediante realidad virtual.
Estas y muchas otras actividades te ofrece el Zoológico de Guadalajara, donde te invita a disfrutar, aprender y asombrarse con las especies que habitan en este increíble parque.

Aventura líquida
Selva Mágica cuenta entre sus atractivos para refrescarnos ante este solazo de la WetZone, que alberga la Bubble Zone, WashZone y Slime Zone, cada una con experiencias diferentes.
El horario es de 10:00 a 18:00 horas y el parque ofrece múltiples paquetes que se adaptan a tu presupuesto. La diversión en todos está garantizada.