Arena y SolMéxico

El hogar del Sol te abre sus puertas

Llegaron las vacaciones y con ellas el hogar del Sol te abre sus puertas: Guerrero, un destino lleno de maravillas.

Clima privilegiado y días de calor perfectos para salir y disfrutar del aire libre. Así se presenta Guerrero en cada uno de sus puntos turísticos.

Y es que desde las costas hasta las montañas, el Estado ofrece una experiencia inolvidable para quienes buscan descanso, entretenimiento y sabores espectaculares.

¿Qué te parece si recorremos las más icónicas, al más puro estilo TuriTips?

Si no practicas surf, vale la pena tomar una pequeña clase previa.

Acapulco: Playa, espectáculo y adrenalina

La bahía más famosa de México está lista para brillar este verano con más de 15 mil 500 habitaciones disponibles para el turista.

El puerto ofrece atractivos únicos como el icónico e inigualable espectáculo de clavadistas de La Quebrada, así como el disfrutar de alguna de sus 17 playas de arena dorada.

Remata todo con su enorme oferta gastronómica y una vida nocturna que ¿qué podemos decir? Es legendaria.

Ixtapa-Zihuatanejo: Relax, ecoturismo y tradición

Es el paraíso perfecto para quienes buscan relajación, naturaleza y cultura.

Hay mucho por hacer, desde disfrutar de un paseo en bicicleta por la ciclovía, sumergirse en las aguas cristalinas de Playa Las Gatas o Playa La Ropa.

No te vayas sin visitar los mercados de artesanías, saborear pescados y mariscos frescos en la playa y embarcarse en un tour de liberación de tortugas. ¿Recomendación? No te lleves cinturón, pues el 24 de julio se celebra el Día del Pozole Guerrerense en toda la entidad, pero al ser pionero en esta celebración, Ixtapa Zihuatanejo tendrá preparada una gran oferta en la que participarán los principales restaurantes de este doble paraíso.

 

Taxco de Alarcón: Cultura, historia y aventura

El Pueblo Mágico de la plata se convierte en un destino lleno de color, historia y aventura.

Además de sus templos, miradores, callejones empedrados y tiendas de joyería artesanal, pueden vivir experiencias únicas como explorar las Grutas de Cacahuamilpa, la Mina Prehispánica o aventurarse a las Mil Cascadas, donde pueden hacer rappel, senderismo, saltar a pozas de agua cristalina o acampar bajo las estrellas.