Arena y SolEstiloExperienciasGastronomíaMéxico

Casa Aries, la joya de Careyes

La costa sur de Jalisco se engalana con una de las residencias privadas ideales para quienes buscan una experiencia diferente.

Casa Aries va mucho más allá de lo que usualmente ofrecen las residencias para viajeros. Comencemos por mencionar que es propiedad de Fernando Botero Zea, empresario mexicano e hijo del artista colombiano Fernando Botero.

También destaca el hecho de que los huéspedes de Casa Aries son considerados invitados del recinto, por lo que el personal que la residencia buscará que su estancia esté lleva de experiencias personalizadas.

¿Lo primero a destacar? Aquí se respira el arte. En sus muros, habitaciones y espacios comunes encontraremos obra del maestro Botero, Francis Bacon, Manolo Valdés y Camilo Echavarría, entre otros.

El juego de colores y nivel de detalle mimará tus sentidos.

Momento de explorarla

Casa Aries, la joya de Careyes, se encuentra enclavada al interior del fraccionamiento Constelaciones, uno de los más bellos y privados de Careyes. Su construcción, sobre un acantilado nos permite obtener una vista frontal del Océano  Pacífico, con una sensacional piscina infinita climatizada que invita a sumergirse y relajarse.

¿Qué podemos decir del hospedaje? Es delicioso. Casa Aries abre sus puertas al viajero con cuatro habitaciones estilo suite. La ropa de cama es de algodón de 400 hilos con cubrecamas de lino mexicano. Una delicia tras otra.

Los baños de cada habitación son de mármol con doble lavabo, tina, batas y toallas de algodón Premium y amenidades de marcas de prestigio.

La cocina de la región de Careyes jamás decepciona a los sentidos.

El arte de comer

Nada se deja al azar en Casa Aries, la joya de Careyes.

El comedor principal de la residencia es una genuina pieza de arte-objeto, pero si el viajero desea disfrutar de sus alimentos junto a la alberca, el equipo de Casa Aries puede montar las mesas en el exterior, junto a las hamacas.

Uno de los espacios preferidos por los huéspedes es el cuarto de televisión, perfecto para acurrucarse por las noches y disfrutar de las plataformas de streaming o incluso darse un tiempo de trabajo, pues la residencia cuenta con internet de fibra óptica de alta velocidad.

Los atardeceres desde Casa Aries son una experiencia que roba el aliento.

Las amenidades

►Para movilidad de los huéspedes, Casa Aries pone a su disposición una camioneta SUV que te transportará ya sea desde el aeropuerto más cercano o a Playa Rosa, la más inmediata a la propiedad y cuyo restaurante homónimo ofrece cocina del mar en un ambiente casual para disfrutar cocteles a la orilla de la playa.

►El precio de la estadía incluye una cena en el restaurante La Coscolina, favorito de la familia Botero.

►Casa Aries también agasaja a sus invitados con la posibilidad de cenar en la residencia con un menú internacional, mexicano o simplemente con una noche de pizzas preparadas de manera artesanal.

►También se otorga un día en la embarcación La Odiseita, propiedad de la familia Botero, para realizar deportes acuáticos o simplemente disfrutar de las bondades del mar.

►La propiedad organiza visitas al santuario de tortugas para admirar la diversidad de la fauna y flora de la región.

►Pertenece al movimiento “Bye Bye Plastic”, que evita el uso de botellas de plástico para agua.