Mazatlán tiene una nueva experiencia en hospedaje con Courtyard By Marriott

Bajo la marca de Courtyard by Marriott, la cual tiene presencia mundial del portafolio de 30 marcas de Marriott Bonvoy, suma a sus propiedades al nuevo Beach Resort, convirtiéndose en el primer Courtyard Resort en abrir sus puertas en México, en una de las costas más visitadas al norte del país, reconocida por su gastronomía, sus playas y herencia cultural.

“Estamos muy entusiasmados de tener el primer Courtyard Resort en México y qué mejor que en uno de los destinos más fascinantes y de gran crecimiento como Mazatlán. Courtyard es una marca que nació con el objetivo de ofrecer todo lo necesario para nuestros huéspedes mientras viajan por negocios o placer. Con nuestra versión de resorts, buscamos ofrecer amenidades y servicios que superen las expectativas de nuestros viajeros, desde espacios sociales con diseños innovadores, albercas con impresionantes vistas, hasta programas especiales para familias con niños, el cual está enfocado en las edades de 3 a 8 años, para así asegurar unas vacaciones de ensueño y cuidar de la experiencia de todos los viajeros dentro del hotel”, destacó Brian King, Presidente de Marriott International para el Caribe y Latinoamérica.Dentro de una magnifica ubicación en la Zona Dorada, una de las locaciones favoritas de Mazatlán, donde se encuentran las mejores playas, vida nocturna, gastronomía, un campo de golf, atractivos turísticos de la ciudad y a sólo 26.5 kilómetros del aeropuerto.

El resort, cuenta con 195 habitaciones que se dividen en suites de lujo y habitaciones con balcones y terrazas, todas con vistas al mar, brindando a los viajeros un merecido descanso con una inigualable vista. “Nos llena de orgullo dar la bienvenida a viajeros nacionales e internaciones a nuestro nuevo Resort, con una experiencia enriquecedora inspirada en el confort y la satisfacción de nuestros huéspedes, incorporado un toque especial de la alborozada ciudad de Mazatlán, envuelto en su bella cultura, deliciosa gastronomía y cálida hospitalidad. Al ofrecer una ubicación privilegiada ya sea que viaje por negocios o por placer o una combinación de ambos, esperamos brindar excelencia en cada momento con servicios y amenidades que superan las expectativas de todos los viajeros”, comentó por su parte Juan Pablo Colmenero, Gerente General de Courtyard by Marriott Mazatlán Beach Resort.

De esta manera los huéspedes podrán disfrutar de la imperdible gastronomía típica de la región, gracias a su oferta de restaurantes y bares, entre los que destaca el Restaurante Don Joaquín, abierto para desayuno, almuerzo y cena.

Después de un día lleno de actividades en Courtyard By Marriott Mazatlán Beach Resort, los huéspedes pueden relajarse en el spa a cargo de terapeutas expertos, quienes ofrecen una variedad de tratamientos faciales y corporales para que disfruten de un espacio tranquilo. Mientras que, la refrescante alberca al aire libre es ideal para tomar un cóctel desde una cabaña y contemplar la bella vista hacia el Océano Pacífico.

Además, el hotel cuenta con un gimnasio disponible 24 horas los 7 días de la semana, para que el entrenamiento físico de sus visitantes no se vea interrumpido, el hotel es una combinación perfecta entre comodidad, diversión, lujo y negocios, ya que cuenta con salones ideales para eventos sociales, reuniones comerciales, convenciones y bodas con capacidad de hasta 300 personas, todos con una hermosa vista al mar.

Cabe destcar que el resorts ha pensado en todo para que sus huéspedes disfruten de sus vacaciones sin interrupciones; mientras los adultos degustan de unos exclusivos cócteles y deliciosos bocadillos en el Lobby Bar, los más pequeños se pueden divertir en Courtyard Kids Club con múltiples juegos y actividades que tendrán a diario bajo supervisión para la tranquilidad de los padres.

Cerca del resort se podrá disfrutar de diversos atractivos turísticos como el centro histórico de Mazatlán con su arquitectura colonial, el faro, el tour a las islas, el observatorio, disfrutar de una caminata por el bello malecón, surf o pesca, entre otras atracciones y el servicio excepcional de Courtyard by Marriott Mazatlán Beach Resort, convierten el lugar favorito de los turistas en las costas del norte del país.