CaliforniaDisneytipsExperienciasNovedadesParques TemáticosU.S.A.

Finding Nemo Submarine Voyage celebra quince años con nueva imagen

Todo está listo para la próxima reapertura de la atracción Finding Nemo Submarine Voyage, la cual tiene una extensión extremadamente grande la cual llega hasta It’s a Small World con pilotes de monorraíl de Disneyland y cimientos de PeopleMover repartidos por toda la atracción.

Y después de someterse a algunas renovaciones importantes, Finding Nemo Submarine Voyage reabrirá este 25 de julio en el Disneyland Park y volver a hacer su recorrido por la famosa Laguna de Disneyland.

A partir de esa fecha los visitantes del parque temático en Anaheim, California, podrán disfrutar de nuevo esta aventura con Nemo, Dory y todos sus amigos del famoso arrecife.Cabe destacar que la atracción ha estado cerrada durante más de un año mientras recibía actualizaciones de toda la atracción, desde la laguna hasta los submarinos, los que han recibido el amor que tanto necesitaba.

Para esta nueva renovación se agregaron miles de nuevos corales y algas a la atracción, así como nueva iluminación y proyecciones, además de que los submarinos recibieron una mejor ventilación y ventanas más grandes para mirar.

La mayor parte del viaje está escondido bajo tierra dentro de un túnel en forma de herradura que se extiende debajo de las vías del monorriel de Autopia y Disneyland.

Cada parte de la roca y el coral esculpidos a mano que recubren la ruta del submarino tuvo que ser lavado a presión, pintado de base y pintado de imitación durante el proyecto de rehabilitación extendida.Como dato curioso esta atracción original de Disneyland se llamó Submarine Voyage bajo las profundidades del océano, la cual cerró en 1998 en medio de un futuro incierto para esta atracción submarina.

Los imagineers consideraron varias ideas temáticas de reemplazo para la atracción basada en La Sirenita de 1989, Atlantis de 2001 y El Planeta del Tesoro de 2002, pero ninguna de ellas salto de la gran pantalla al parque temático.

Posteriormente, en 2007 Finding Nemo Submarine Voyage abrió en Disneyland después de casi una década de inactividad en la laguna, teniendo una remodelación de 2014 de esta popular atracción Nemo y donde se drenó la laguna durante meses.Ahora esta atracción con un gran trabajo de parte de múltiples equipos de Walt Disney Imagineering, Disneyland Resort y Pixar Animation Studios para mejorar los efectos especiales, la iluminación, la pintura y reforestar el área, además de agregar a Hank, el septopo de la cinta Buscando a Dory.