Disfruta de la Primavera en Miami

Sunny Isles Beach Miami, con una ubicación ideal entre Fort Lauderdale y Miami, brinda el nivel indicado de tranquilidad durante unas vacaciones en familia para primavera. En el sur de Florida, la temperatura promedio durante el día en esta época del año es de unos 26 grados centígrados, un atractivo más para las familias que desean disfrutar de la playa y las actividades acuáticas. Una variedad de ofertas y actividades en hoteles y resorts de lujo es un incentivo adicional a la hora de visitar Sunny Isles Beach Miami.

Sunny Isles es un lugar ideal para vacacionar. El sitio web SunnyIslesBeachMiami.com/spring incluye una lista completa de paquetes y ofertas especiales* para familias. Entre los más destacados:

  • Acqualina Resort & Residences, nombrado por TripAdvisor como el mejor resort de lujo frente al mar en EE.UU. continental, ofrece servicios excepcionales para familias, tales como un programa con actividades creativas para niños, emocionantes y educacionales temas marinos, canastas de básquetbol en la playa, una variedad de opciones de deportes al aire libre y el inigualable Spa. Y esta primavera los huéspedes podrán disfrutar de la quinta noche gratis cuando hagan su reservación, con desayuno tipo buffet, wifi gratis, acceso gratis a AcquaMarine y una atención de bienvenida a la llegada. Para reservar, visitar  AcqualinaResort.com/accommodations/offers/.

 

  • DoubleTree Resort by Hilton Ocean Point – North Miami Beach es un maravilloso paraíso para familias que ofrece espaciosos apartamentos de uno a tres dormitorios, todos con cocina completa, estupendas vistas y, por supuesto, sus distintivas galletas con chispas de chocolate a la llegada. Localizado en la misma playa y con una increíble vista, el resort cuenta también con una alberca frente al mar y dos jacuzzis a pocos pasos de la orilla. El hotel ofrece el paquete Another Day in Paradise que incluye una noche gratis al reservar cuatro noches consecutivas por adelantado (la noche gratis se aplica para rebajar la tarifa total de las cuatro noches). Para reservar, hay que llamar al 786-528-2500 y mencionar esta oferta. Disponible hasta el 30 de junio, 2020. Sujeto a disponibilidad.

Las familias pueden aprovechar una estadía más larga en el recién renovado Solé Miami, A Noble House Resort, con la 4ª noche por cuenta nuestra, una oferta que les brinda a los huéspedes cuatro noches consecutivas por el precio de tres. Tú y tu familia podrán disfrutar de conciertos en la playa, diversos deportes acuáticos y una hora feliz en la playa todos los días junto a una fogata. Para reservar, visita SoleMiami.com/hotel-packages

Una divertidísima atracción es Tidal Cove Waterpark, un parque acuático donde hay caídas libres, giros y vueltas en espiral. Los visitantes podrán dominar una balsa que desafía la gravedad, montar un emocionante loopins de caída libre, dar una vuelta por un río lento y hacer amigos nuevos en Kids Cove. Ya sea disfrutar de la brisa en una de las 25 cabañas, de las sabrosas comidas o de las sensacionales atracciones, ¡sin duda Tidal Cove Waterpark va a encantar a todos los miembros de la familia en estas vacaciones de primavera! Para mayor información, visitar TidalCoveMiami.com.

Visita SunnyIslesBeachMiami.com/spring para ver una lista completa de las ofertas durante el receso de primavera y para ver ideas al planear tus vacaciones en Sunny Isles.