Vive al máximo el encanto de Disneyland Resorts

Vive al máximo el encanto de Disneyland Resorts

Cobertura especial  de Armando Valdez para Turitips

Con la reapertura de las fronteras para viajar a Estados Unidos, los parques del Disneyland Resorts reciben a sus invitados con los brazos abiertos y con grandes atracciones y el más reciente Avengers Campus que se encuentra dentro del parque Disney California Adventure

Después de permanecer cerrados a causa de la pandemia de Covid-19, ahora sus visitantes han encontrado muchas novedades, y una de las cosas que siempre agrada es regresar a un lugar que continuamente tiene algo nuevo.

A nuestra llegada el anfitrión fue el Disneyland Hotel que brindo su gran magia a sus huéspedes, destacar que este inmueble abrió sus puertas el 5 de octubre de 1955 y fue el primer hotel en llevar el nombre de Disney.

Asimismo se dio la noticia que la zona del Downtown Disney tendrá una expansión y contara con un nuevo hotel, además de más zonas de restaurantes y tiendas para realizar compras.

En primera instancia y con un plan que llevaría por nombre Disneyland Forward, no se dieron a conocer muchos detalles, y esta propuesta de expansión llega a dos años de abrir el nuevo territorio de Star Wars: Galaxy’s Edge en mayo de 2019.

Sin duda que constantemente continúan innovando con nuevos planes de crecimiento, y en donde se destaca que independiente de cuántas veces se haya visitado, Disneyland tiene la magia de ofrecer experiencias únicas.

A 66 años de su apertura Disneyland ofrece magia y felicidad al máximo a sus visitantes, y ahora muestra su nuevo territorio Avengers Campus que se encuentra dentro del parque Disney California Adventure, que llevara al invitado a vivir de esta gran experiencia con grandes atracciones, como es Guardianes de la Galaxia – Mission Breakout a quien gusta de adrenalina, opción imperdible dentro del parque.

Dentro de las novedades que también se encuentran es que a raíz de la contingencia sanitaria ahora las filas son virtuales, ya que se tiene que bajar a los dispositivos móviles la app Disneyland, y tener el control de poder contar el tiempo aproximado para entrar al juego y esperar demasiado en alguna atracción.

El procedimiento es preciso para unirse a Web Slingers reciente apertura dedicada al Hombre Araña, atracción ajusta alta tecnología que introduce a una aventura arácnida.