Escapadas románticas y seguras en Paradise Coast

Escapadas románticas y seguras en Paradise Coast

Ya estamos en el mes más romántico del año y queremos aprovechar para darte algunas ideas para consentir a esa persona especial en Paradise Coast. Desde picnics en la playa hasta cenas elegantes, resorts exclusivos o lugares alejados de la civilización estamos seguros que aquí encontraras tu ideal de cita perfecta.

Empecemos con un paseo a bordo de un yate, esa persona que hace latir tu corazón una rica cena y una puesta de sol-una receta infalible para el romance. Todo esto es posible en El Naples Princess que ofrece un crucero con cena al atardecer que seducirá todos sus sentidos. Es un barco elegante, el Princess, con asientos en el interior y al aire libre, un bar completo y bailando bajo una bola de discoteca centelleante. Si lo que más le gusta es navegar al atardecer, pruebe Cool Beans Cruises (que puede reservar solo para ustedes dos) o Sweet Liberty. Revisa disponibilidad con anticipación.

Si buscas algo más tradicional como, flores. ¿Por qué no llevarla a donde crecen las flores? Millones y millones de flores, además de una gran variedad de plantas y árboles, crean una experiencia única al aire libre. El Jardín Botánico de Naples, de 170 acres abarca 10 jardines distintos que representan diferentes ecosistemas y regiones del mundo, miles de fragancias, colores texturas y sonidos harán de tu cita algo inolvidable.

Una romántica cena, ya sea cenando junto a la playa bajo una hermosa puesta de sol o en algún restaurante en la acera del centro, el ambiente aquí hace que cenar sea aún más delicioso. Paradise Coast cuenta con excelentes restaurantes que ofrecen delicias culinarias únicas y mariscos frescos del Golfo de México.

Si buscas un lugar más privado podrás encontrar Innumerables parques y reservas, incluido el mundialmente famoso Parque Nacional Everglades, un recorrido aquí es una mirada fascinante a la vida silvestre que hará de este viaje en Florida de un recuerdo único. Se ofrecen muchos eco-tours en kayak, canoa, bote y bicicleta. También se encuentran disponibles numerosas cartas de pesca. Los distritos históricos de Fifth Avenue South y Third Street South del centro de Nápoles están llenos de tiendas de diseñadores, boutiques únicas, galerías y bistrós, llenando el aire nocturno con música.