Volaris celebra sus 16 años al estilo vaquero de Fort Worth

Como parte de sus festejos Volaris y el destino Fort Worth ofrecieron a las diversas agencias de viajes una cena estilo texano en el restaurante Lupes BBQ, que dentro de su gastronomía, entregó a los invitados las deliciosas costillitas BBQ acompañadas con sus salsas mexicanas, en donde la formalidad quedo de lado y la vestimenta para esta ocasión fue llegar al más puro estilo vaquero.

En una gran noche los anfitriones dieron para conocer un poco más sobre Dallas-Fort Worth, que brinda los mejores servicios a los pasajeros, incluyendo exposiciones de arte, restaurantes, tiendas, estaciones de carga e internet dentro de sus instalaciones.

Por su parte Daniel López, ejecutivo de ventas de Volaris, compartió sus rutas hacia Dallas Fort Worth, e hizo un breve recuerdo del inició de sus operaciones aéreas en 2006 con 30 embajadores, cuatro aviones y una oferta de cinco rutas.

Hoy dieciséis años después, Volaris es la aerolínea más grande de México, que emplea a más de seis mil 800 embajadores generando más de 20 mil empleos indirectos, y una operación de 102 aviones y vuela con 186 rutas, de las cuales 109 son domésticas y 77 internacionales.

Los anfitriones dieron a conocer que desde el arribo al aeropuerto de Dallas Fort Worth, sus embajadores lo podrán orientar sobre cualquier duda que se tenga dentro del aeropuerto.

Asimismo la movilidad es importante y para mantener control de alguna conexión, tienen su sistema de monorriel Skylink en donde no tendrá que recorrer forzosamente sus cinco terminales y poder dirigirse a lugar donde necesita ir.

Asimismo ofrece el servicio de Minute Suites, ubicados en las terminales A y D, en donde podrá relajarse, tomar una siesta, trabajar o refrescarse mientras espera su vuelo de enlace o si el tiempo está a favor del pasajero y quiere visitar las ciudades de Dallas y Fort Worth, el Aeropuerto DFW cuenta con numerosos métodos de transporte terrestre.

El tren suburbano DART sale desde la Terminal A del aeropuerto y lleva a sus pasajeros hasta el centro de Dallas por sólo 2.50 dólares, mientras que el tren TEXRail sale desde la Terminal B y llega hasta el centro de Fort Worth por el mismo costo.

Destacar que además de la excelente atmósfera del oeste, Fort Worth también aloja una variedad de museos importantes en el distrito cultural, entre los que destacan el Museo de arte Kimbell, el Museo de Arte Moderno de Fort Worth, el Museo de Arte Estadounidense Amon Carter y el Museo de Ciencia e Historia de Fort Worth.

Sin duda que son muchas las opciones que tienen las ciudades de Dallas y Fort Worth, y con la celebración del décimo sexto aniversario con la campaña las promociones serán más Reveldes y consolidar a Volaris como la aerolínea más sólida en México.