MéxicoRiviera Nayarit

Isla del Coral: un paraíso casi desierto para ti en Riviera Nayarit

Isla del Coral: un paraíso casi desierto para ti en Riviera Nayarit

  • Playas de arena blanca, fauna y flora autóctonas y actividades en familia en un entorno único y poco masificado para vivir la nueva normalidad de la mejor forma posible.

Sol, playas de arena blanca, aguas cristalinas y arrecifes de coral en una isla en pleno Océano Pacífico. Bonita postal, ¿verdad? Así es Isla del Coral, un paraíso en la Riviera Nayarit ubicado en la costa frente a Rincón de Guayabitos. Un auténtico acuario natural submarino donde el tiempo parece detenerse, y ojalá fuera así, porque cuando pises por primera vez la arena de la isla no querrás abandonarla jamás.

 

 


Isla del Coral está certificada como playa limpia y algunas zonas han sido declaradas áreas naturales protegidas. Si buscas un destino casi vacío, este lugar es tu mejor opción. El estrés aquí no tiene cabida, pero tampoco el aburrimiento. No te dejes llevar por su dimensión, porque no pararás ni un segundo.

Y es que si por algo se caracteriza la isla es por la gran variedad de actividades que se pueden realizar en ella. Sus aguas cristalinas son perfectas para practicar esnórquel, probar suerte con la modalidad de Stand Up Paddle Board o admirar la diversidad de peces locales.

En sus 12 hectáreas de superficie, Isla del Coral alberga una extensa flora y fauna y no es difícil encontrarse con tortugas, pelícanos, pájaros bobos, corales, mantas, peces multicolores o estrellas de mar, entre otros ejemplares.

La isla es un auténtico imán para los fotógrafos y adictos a las redes sociales. A lo largo de ella encontrarás maravillosas localizaciones con las que retratar imágenes únicas. Serás la envidia de todos tus seguidores. Busca el lugar que más te guste y captura lo que ven tus ojos. Te recomendamos la cueva en la orilla de la playa; quedarás asombrado con el espectáculo que se alza ante ti.

Isla del Coral es un tesoro escondido de los muchos que forman parte de la Costa Oeste mexicana. Puedes llegar a ella desde Lo De Marcos, Los Ayala, Rincón de Guayabitos y la Peñita de Jaltemba, que forman parte de los 23 microdestinos que conforman la hermosa Riviera Nayarit. Tan solo ponte el traje de baño y prepárate para disfrutar.