Entre NubesEstiloEuropaNovedades

Aeroméxico listo para su vuelo inaugural Guadalajara Madrid

La aerolínea se encuentra de manteles largos con su próximo vuelo inaugural que saldrá del Aeropuerto de Guadalajara hacia la ciudad de Madrid, España y con ello llevar a cabo sus planes de crecimiento internacional buscando nuevos mercados y mantener su presencia como líder en México.

De esta manera Aeroméxico tomara vuelo en su Boeing 787 Dreamliner, programada su salida a las 14:25 horas y tomar pista de salida con destino a la ciudad de Madrid, en donde sus clientes en su primer vuelo podrán viajar de manera directa desde la perla tapatía a España sin necesidad de hacer escala, haciendo más ágil y cómoda la experiencia de viaje.

Sobre esta nueva ruta aérea Guadalajara-Madrid, el vicepresidente Ejecutivo de Digital y Experiencia al Cliente de Aeroméxico, Andrés Castañeda Ochoa, indicó que la aerolínea operará con tres vuelos semanales que representan una oferta de casi 2 mil asientos por semana. “Este vuelo no solo va a representar la conexión de Guadalajara con Madrid, ya que contamos con grandes socios comerciales que van a ayudar a conectar con otras ciudades como Barcelona, Roma, Munich, Amsterdam y París. Sin duda que esta ciudad es una de las principales en nuestra estrategia de crecimiento”, señaló Castañeda.

Cabe destacar que con esta nueva ruta se suma a los 14 vuelos semanales que opera la aerolínea con vuelos también desde la ciudad de Monterrey hacia Madrid, que iniciará también a partir del próximo 16 de diciembre con tres frecuencias semanales.

Consolidando su estrategia de crecimiento Aeroméxico estará operando más de 20 vuelos semanales desde la Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara a la capital española, logrando una captación de 13 mil 300 asientos semanales.

Madrid, España

Por su parte la ciudad madrileña recibirá con los brazos abiertos a sus primeros viajeros de Guadalajara y Monterrey, que en los últimos años se está convirtiendo en un destino turístico muy atractivo para los visitantes internacionales.

Más allá de los monumentos que se pueden visitar en Madrid, el encanto que se vive en sus principales plazas y calles, con lugares emblemáticos como la plaza Mayor o la renacida Gran Vía, es uno de sus principales atractivos.

Pero sobre todo quienes visitan Madrid aprecian el espíritu muy acogedor de la ciudad, siempre con un gran ambiente tanto cultural, como de ocio y gastronómico.

Asimismo se podrá disfrutar de la riqueza artística que encierran sus museos, y de hacer un tiempo para una excursión a los sitios más interesantes que hay cerca como sus históricas ciudades de Toledo, Segovia, el monasterio de El Escorial, Aranjuez o Alcalá de Henares.