ExperienciasNYCU.S.A.

Empire State Building, ícono de Nueva York

Motivos para ir a Estados Unidos sobran, pero ninguno como deleitarse con el Empire State Building, ícono de Nueva York.

Aunque es un clásico en el skyline neoyorquino, eso no impide que siga siendo muy buscado por los ojos del viajero. Basta decir que recientemente el mundialmente famoso edificio fue nombrado como la atracción “número uno” en los Estados Unidos, según las últimas clasificaciones de TripAdvisor.

¿Cómo no enamorarse de este rincón de la Gran Manzana? Con su elegancia atemporal, rica historia y vistas inigualables del icónico horizonte de Manhattan, el Empire State Building se mantiene como una de las grandes joyas del turismo de la Unión Americana.

El reconocimiento que le otorgó la página de TripAdvisor, en buena medida soportado por la opinión de los fans, consolida el estatus del monumento como un destino imprescindible para los viajeros que buscan una experiencia inolvidable en el corazón de la ciudad de Nueva York.

Podrás disfrutar del magnífico horizonte neoyorquino desde este edificio.

Lo que podrás encontrar

¿Planeas visitar el Empire State Building? No te puedes ir sin visitar al piso 102, el más icónico de todos y que te brindará una vista impresionante y las oportunidades de fotos incomparables.

Desde aquí obtendrás unas fotos bárbaras para tu Instagram, capturando la magia de una ciudad que fascina en cada horizonte que observes.

No puede ser de otra forma pues desde aquí hay vistas panorámicas de 360 grados, tomarte selfies con los rascacielos que viste toda la vida en películas, el Central Park o las luces tintineantes del Times Square de fondo.

 

Encontrarás arte e incluso homenajes al cine al interior del edificio.

Arte monumental

Si eres amante de la arquitectura, este monumento histórico te fascinará con su elegancia, desde la gran entrada hasta los detalles intrincados. No se diga en su interior, plagado de arte.

Para los amantes de la fotografía y simplemente si buscas capturar una foto para el recuerdo, aprovecha para visitar durante la Golden Hour o al atardecer para encontrar la iluminación más cautivadora.

 

Un edificio más verde

El Empire State Building ha implementado varias iniciativas ecológicas en años recientes, entre ellas:

—Iluminación eficiente, reduciendo el consumo de energía y costos de mantenimiento.

—Aislamiento de ventanas, que permiten perder menos calor en invierno y adquirirlo en verano.

—Techos verdes en varios niveles del edificio.