Universal Studios celebra los 20 años de Harry Potter en sus parques

Universal Studios celebra los 20 años de Harry Potter en sus parques

Cobertura Especial Armando Valdez para Turitips

Este 12 de noviembre se cumple el 20 aniversario del estreno de la cinta de Harry Potter creado por J.K. Rowling con su primera película y continuar presente a pesar del paso del tiempo.
Y para celebrar esta conmemoración de su primera aparición en la pantalla grande de Harry Potter y La Piedra Filosofal, los parques de Universal Studios tienen preparada una gran celebración en su atracción The Wizarding World of Harry Potter, área temática que está presente en cinco parques.


Dentro de esta festividad de Harry Potter, Universal Parks & Resorts, Turitps y Turinotas tienen 10 consejos imperdibles del área de The Wizarding World of Harry Potter, que ayudarán a los visitantes de la saga a explorar este mundo mágico al máximo.

Viaja con Hogwarts Express
Al igual que los estudiantes de Hogwarts hicieron cada año escolar el primero de septiembre, el visitante puede abordar el Hogwarts Express, no importa qué área de The Wizarding World of Harry Potter elija el visitante para comenzar el día, lo que importa es que puede hacer el mismo camino que toman Harry Potter y sus amigos, al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.

Haz tu Hechizo Favorito
En el área del mundo de Harry Potter, los visitantes pueden encontrar varias varitas interactivas inspiradas en sus personajes favoritos, pero estas varitas no son solo un simple recuerdo de viaje.
Ya que se pueden usar para lanzar hechizos y dentro de la caja de la varita, el visitante encuentra un mapa con todos los detalles de los lugares donde se esconden los hechizos.
En estos lugares, el piso estará marcado con medallones dorados, mostrando dónde debe detenerse el visitante y cuál es el movimiento correcto a realizar.

Vuela sobre el Castillo
Aquí los visitantes no solo entran al castillo, ya que también pueden sobrevolarlo, y en la atracción Harry Potter and The Forbidden Journey, se atraviesa las puertas del castillo y recorre los famosos pasajes y pasillos del Colegio Hogwarts, vuela sobre los terrenos del castillo y únase a Harry Potter y sus amigos en una emocionante aventura.


Bebe una Butterbeer
Las experiencias inmersivas en The Wizarding World of Harry Potter acercan al visitante lo más posible a vivir verdaderamente en el mundo de fantasía y dentro del recorrido solo se completa con un sorbo de Butterbeer, el cual se puede tomar frío, caliente o en versión helada.
Pero no solo de Butterbeer se vive un mago, ya que también se pueden encontrar varias bebidas diferentes, como: Pumpkin Juice, Otter’s Fizzy Orange Juice y las pociones Eternelle’s Elixir of Refreshment.

Explora el Bosque Prohibido
En la saga de Harry Potter, el bosque está prohibido por una buena razón, ya que está más allá de los terrenos de Hogwarts, y está lleno de criaturas mágicas y diversos peligros.
Aquí los fanáticos recordarán bien las emocionantes historias vividas por Harry, Ron y Hermione en el Bosque Prohibido.
En la montaña rusa Hagrid’s Magical Creatures Motorbike Adventure, los visitantes podrán experimentar esta aventura a bordo de la motocicleta del gigante Hagrid y experimentar increíbles sorpresas a lo largo de más de 1540 metros de pistas.

Prepárate para estudiar en Hogwarts
Uno de los momentos más memorables de las películas y libros de Harry Potter es cuando Harry va de compras con Hagrid para conseguir todo lo que necesita para estudiar en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.
Aquí los visitantes pueden comprar y divertirse en Wizard Wheezes de Weasleys, la tienda llena de bromas de los gemelos Fred y George Weasley. Y si es lo suficientemente valiente, y pasear por Knockturn Alley, el consejo es visitar la tienda Borgin and Burkes y echar un vistazo a todos los aparatos utilizados en el estudio de las Artes Oscuras.

Disfruta de un helado especial
Los magos y muggles de todas las edades pueden disfrutar de un helado súper cremoso en la Florean Fortescue’s Ice-Cream Parlour.
Lo que más llama la atención en esta heladería, además de la increíble decoración, son sabores diferentes y únicos como cerveza de mantequilla, manzana verde, té Earl Grey con lavanda, chocolate y chile, pudín de caramelo, caramelo salado, chocolate y frambuesa.
Y para refrescarse, el helado se puede acompañar de Zumo de Calabaza, Sidras, infusiones y agua.

Conoce a un Hipogrifo
Todo en The Wizarding World of Harry Potter tiene una historia atractiva y la atracción Flight of the Hippogriff no es diferente, ya que un hipogrifo es una criatura mágica que es mitad caballo, mitad águila, y el visitante aprenderá más sobre la etiqueta del hipogrifo de Hagrid mientras hace fila para esta atracción.
Una vez en la montaña rusa, el visitante subirá y bajará por las vías, y enfrentarse a giros rápidos, este paseo es ideal para principiantes en la montaña rusa, ya que no tiene inversiones ni lanzamientos.

Visita el lugar más seguro de la Tierra
En la atracción Harry Potter and the Escape from Gringotts, se viajara a través de los misteriosos pasajes subterráneos del famoso banco Gringotts, que está custodiado por un feroz dragón que escupe fuego.
En esta montaña rusa multidimensional, el visitante atraviesa peligrosas bóvedas subterráneas e incluso se encuentra con los villanos Voldemort, Bellatrix, trolls y otras criaturas que harán cualquier cosa para estropear el viaje.

Cambia tu dinero por moneda Bruja
Al entrar en el banco de Gringotts, el visitante pronto ve un elegante vestíbulo, lleno de bolsas de dinero mágico en carros y montones de monedas en las mesas de los duendes.
En el mundo mágico hay cuchillos de bronce, guadañas de plata y galeones de oro, aquí el visitante no tiene que preocuparse si solo tiene dinero muggle. Simplemente pasa por la Bolsa de Valores de Gringotts y cambia tus dólares por dinero del banco de Gringotts, y podrán comprar en las tiendas de The Wizarding World of Harry Potter utilizando solo el dinero brujo