LuxuryMéxicoRiviera Nayarit

Cabalga a la diversión en Riviera Nayarit

Disfruta de una experiencia descomunal en el Club de Polo Tierra Tropical y cabalga a la diversión en Riviera Nayarit.

El Club de Polo Tierra Tropical —antes conocido como Club de Polo La Patrona—, es el epicentro del polo en Nayarit, combinando playa y la selva, lujo y elegancia en un mismo destino.

Fundado en 2001, el Club de Polo Tierra Tropical fomenta  los deportes ecuestres para principiantes y jinetes avanzados.

Ubicado en San Pancho, el club cuenta con una variedad de instalaciones de primer nivel, que incluyen canchas de polo, caballerizas, centro gastronómico, wellness center y club de playa.

El recinto fue sede de eventos como la reciente IX Copa de Polo Riviera Nayarit y el Polo Clinic, impartido por Roberto González Gracida, donde se aprende técnica y se pone en práctica lo aprendido.

También fue escenario de eventos no deportivos como Vallarta-Nayarit Gastronómica 2023 y Los Colores de San Pancho 2024, una exposición que combina arte, polo y música.

Estos eventos atraen a cientos de personas que vienen a disfrutar de emocionantes partidos de polo, exhibiciones artísticas y la deliciosa gastronomía y mixología de Nayarit.

Riviera Nayarit es un destino que seduce a los amantes del polo.

Lo que puedes hacer

Aprende a jugar polo, toma una clase de equitación o disfruta de un emocionante match con el Day Pass que incluye el uso de las instalaciones de la alberca y la playa, con servicios de primera categoría donde un equipo de profesionales estará siempre atento para ayudarte con el más mínimo detalle.

En el restaurante Tierra Tropical & Beach Club, situado frente a la playa, podrás disfrutar de lo mejor de la gastronomía regional e internacional.

Sus creaciones culinarias son perfectas para deleitarse con la alta cocina mientras se contempla la naturaleza o se experimentan las emociones de un atardecer espectacular.

Además, San Pancho es una joya turística en la Riviera Nayarit. Situado a solo 5 km al norte de Sayulita, este pintoresco pueblo es conocido como la “capital cultural” de la región.

Su rica historia se refleja en los murales cerca de la playa, que narran desde las raíces indígenas del pueblo hasta su evolución bajo la influencia española.