ExperienciasMéxicoSaludTips

Disfruta de la vinoterapia en las playas de México

Ir a la playa se disfruta más si en el proceso mimamos a nuestro cuerpo con una sesión de Spa. ¿Hay algo mejor? De hecho ¡Sí!, hacerlo bajo el cobijo de una exquisita vinoterapia.

Quienes están impulsando este tipo de experiencias son los chicos de Grupo Brisas, que cuenta con propiedades en diversos destinos de playa de México. Son ellos los que apuestan por la vinoterapia, ¡pero ojo! No se trata de descorches o servir en la copa. Este tipo de terapia busca el cuidado de la piel y la relajación, con un líquido viene por parte de la prestigiada Bodega Santo Tomás.

Dicho lo anterior, ¿de qué se trata la vinoterapia?

 

Cuidar el bienestar

Grupo Brisas brinda a los viajeros la vinoterapia en los spas de sus hoteles, en sesiones que buscan mejorar la salud y retrasar el envejecimiento a través de diferentes técnicas de masaje. Estas técnicas implican el uso de aceites y cremas corporales elaborados con extractos de uva y vinos de la prestigiada vinícola.

“Son muchos los beneficios de la vinoterapia en los masajes de spa. Los antioxidantes naturales, las vitaminas y minerales del vino ayudan a combatir los radicales libres que dañan las células de la piel, lo que ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro y a mantener la piel más firme. Todas estas propiedades, aplicadas a la vinoterapia producen beneficios como la desintoxicación de la piel y la regeneración celular”, apunta ara TuriTips Huguett García, Directora del NIZUC Spa by ESPA e impulsora de este concepto en el corporativo hotelero, que mantendrá la oferta tradicional que ya brindaba en sus hoteles.

Algunos de los hoteles de Grupo Brisas son Las Brisas Acapulco, Las Brisas Ixtapa, Las Hadas by Brisas, Las Brisas Huatulco y Nizuc, entre otros. Descubre más de su oferta en la página https://www.lasbrisashotels.com.mx/

El aporte de Santo Tomás

La vinícola Santo Tomás, fundada a finales de 1700 por frailes dominicos, es una de las bodegas más antiguas del continente americano y lleva el nombre de la Misión de Santo Tomás Aquino. Los vinos de Bodegas Santo Tomás han sido galardonados con más de 160 medallas en múltiples competencias en Europa, Estados Unidos y México.

Cuenta con viñedos en tres valles diferentes en el Estado de Baja California, cada uno con microclimas y características de suelo distintos, lo que permite una amplia gama de varietales como Chardonnay, Chenin Blanc, French Colombard, Barbera, Misión, Cabernet Sauvignon, Syrah, Merlot, Tempranillo, y más.