Descubre Alemania desde Casa

El pasado 16 de abril, la Oficina Nacional Alemana de Turismo (GNTB, por sus siglas en inglés) lanzó una nueva campaña de empatía, denominada #DiscoverGermanyFromHome para que puedas “descubrir Alemania desde casa”, a través del micrositio: https://www.germany.travel/en/ms/discover-germany-from-home/discover-germany-from-home.html

En un esfuerzo por mantener vivo el sueño de viajar, te ofrecemos una parte de Alemania a través de eventos culturales, visitas virtuales, recetas y playlists de música. No es necesario salir de casa para sumergirte en la cultura alemana. Simplemente conéctate y te llevaremos por un viaje virtual a Alemania.

 

Arte y cultura
Alemania es el destino cultural número uno de Europa y ahora genera y pone a tu disposición una gran cantidad de contenido cultural para que lo disfrutes desde casa. Conoce sus museos de manera virtual o siéntate en la primera fila de las transmisiones en vivo, así como de las funciones de ópera y conciertos de fama mundial previamente grabadas.

Paisajes y tours virtuales
¿Tienes ganas de salir a caminar en una ciudad diferente?, ¡Cámbiate de escenario! Aquí te ofrecemos una gran variedad de paseos por ciudades y paisajes alemanes a elegir, para que disfrutes de las vistas de los castillos, parques y playas de Alemania.

Recetas alemanas
Dulce o salada, la cocina de Alemania es sumamente diversa y sin duda tiene algo para cada paladar. Elige entre la colección de recetas regionales para una auténtica experiencia culinaria alemana de la que, seguro, también aprenderás sobre tradiciones alemanas.

Test de AlemaniaTal vez ya hayas estado en Alemania y hayas aprendido sobre nuestras tradiciones y cultura. Si es así, pon a prueba tus conocimientos sobre Alemania con nuestro cuestionario de opción múltiple. Las preguntas cubren diferentes temas, como historia, fútbol, cuentos de hadas, autos y cerveza.

Escucha nuestra música
Seleccionamos diferentes playlists de Spotify para que te entretengas. Alemania es conocida por su música clásica, por supuesto, pero ¿conoces el Schlager alemán (música folklórica)? También puedes descubrir DJ alemanes y sus innovadores ritmos electro para una improvisada fiesta de baile en casa, siempre que guardes la sana distancia.