¡Houston se llena de música!

Houston cuenta con grandes talentos musicales y recibe anualmente un gran número de artistas e intérpretes de todos los géneros musicales, por ello dedicamos este post a la apreciación de los conciertos y la música en vivo que la ciudad ofrece durante todo el año. Comenzando por el Houston Livestock Show and RodeoTM que en este 2020 abre el 3 de marzo con un line-up espectacular.

La Sinfónica de Houston es una de las organizaciones de artes escénicas más reconocidas y antiguas en todo Estados Unidos. Fundada en 1913, cuenta con una extensa trayectoria de excelencia musical y es un deleite auditivo digno de presenciar en vivo.

La Sinfónica de Houston agota todas las temporadas con más de 170 conciertos a los que asisten unos 350.000 espectadores cada año.

El Rodeo y Feria Ganadera más grande del mundo mejora cada año y este año nos maravilla con un line-up que no te puedes perder. Sí, es un rodeo, pero cada uno de los 20 días del rodeo, la noche se cierra con un espectacular concierto dentro del NRG Stadium, con capacidad para 72,000 personas.

Entre los artistas que se presentan este año están Becky G, Maren Morris, Chris Young, Gwen Stefani, Khalid, Keith Urban, Luke Bryan, y Brad Paisley entre otros. No te pierdas las sorpresas que tendrá el evento.

Importantes recintos como el Toyota Center, el Minute Maid Park, House of Blues Houston, Revention Music Center, Warehouse Live, y Stereo Live reciben en sus escenarios a los mejores exponentes de todo tipo de género musical, desde pop y rock hasta R&B, hip-hop, música latina y música alternativa.

Visita holahouston.com y descubre todos los eventos que está maravillosa ciudad tiene para ti