ExperienciasSkiTipsU.S.A.

Visitar y disfrutar Jackson Hole

Lograr una conexión real con la naturaleza y al mismo tiempo disfrutar de la hospitalidad de su gente, así como de la exclusividad es posible en Jackson Hole Mountain Resort (JHMR). Si nunca habías escuchado de este increíble resort, descubre porqué tanto locales como viajeros internacionales son atraídos por las montañas blancas, el estilo único del oeste y el esquí cada temporada invernal. ¡Toma tus maletas y prepárate para vivir el mejor viaje!

 

¿Cómo llegar?

JHMR es considerada una de las mejores propiedades en Estados Unidos para esquiar, pues es la más accesible si se trata de llegar a las Montañas Rocallosas. Podrás encontrar vuelos directos desde 12 de las principales ciudades de Estados Unidos hacia Jackson. Si viajas desde la Ciudad de México, Guadalajara o Monterrey toma los siguientes vuelos:

Desde la capital del país, elige Denver, Salt Lake City, Houston o Dallas para hacer la conexión hacia Jackson. Costo: $13,500 pesos o más aproximadamente. Si sales de “La perla del occidente” o “La sultana del norte”, conecta en Houston, Atlanta o Dallas. Costo: $14,800 o más aproximadamente.

 

Llegar al poblado de Jackson, en Wyoming, será toda una experiencia. Aunque el aeropuerto es pequeño, es acogedor pues su magia radica en la combinación de la modernidad y el estilo del oeste en la decoración.

Recomendación: elige el asiento de la ventanilla para disfrutar de las vistas de ensueño desde las alturas. ¡No olvides hacer una postal!

 

¿Dónde alojarte? 

Jackson Hole tiene varias opciones de alojamiento a pie de la montaña y en el centro de la ciudad, una de ellas es el Hotel Jackson. Gracias a su ubicación, en el primer cuadro del poblado, es el punto de partida ideal para recorrer las galerías, tiendas y por supuesto para patinar sobre hielo rodeado de luces por la noche.

La propiedad cuenta con 55 habitaciones y suites que reflejan el equilibrio entre el lujo y el estilo de del oeste. En su decoración se aprecian materiales como: piedra natural, madera recuperada, cuero, metal y lana. En 2017, la revista Architectural Digest lo nombró el “hotel más hermoso de Wyoming”. Además de disfrutar de sus instalaciones, pensadas para ofrecerte una experiencia inolvidable, podrás consentir a tu paladar con la oferta gastronómica de Figs, comida libanesa-mediterránea, y disfrutar de los cocteles artesanales únicos como Lebanese Lemonade, una limonada fuera de lo común. Costo de habitación por noche: $400 USD o más.

No olvides visitar las boutiques, restaurantes y galerías de arte que se encuentran a unos cuantos pasos del hotel. Disfruta del centro y los atractivos más famosos del lugar como: Million Dollar Cowboy Bar (único en su tipo), los Elk Antler Arch (arcos elaborados con cuernos de alce) y el Centro para las Artes.

Recomendación: para esquiar en la montaña, toma el transporte gratuito que te llevará hasta el área de esquí, el recorrido es de 20 minutos y podrás disfrutar del paisaje y la naturaleza durante el trayecto. Si viajas en familia y te hospedas en alguna de las opciones que JHMR ofrece, obtén los beneficios de Kids Ski and Rent Free, donde la renta del equipo para niños es gratis.

También podrás encontrar las mejores opciones de alojamiento en Jackson Hole Resort Lodging (JHRL).  La ubicación no será problema porque ofrece casas y condominios en Teton Village, al pie de la montaña.

¿Qué hacer?

El objetivo principal de visitar Jackson Hole es esquiar y disfrutar de la nieve, ¡si nunca has hecho ninguna de las dos, este es el lugar ideal!

Cuenta con 116 pistas para esquiadores de todos los niveles. Esta temporada ha sido de las mejores, pues tan solo en las primeras semanas del año, más de 12 metros de nieve en la montaña la han convertido en un gran lugar para aprender a esquiar y perfeccionar la técnica.  Aquí se encuentra Solitude Station, una de las mejores escuelas de esquí del país con la ventaja que encontrarás lecciones en español.

Recomendación: recarga energía con un delicioso almuerzo en la cima de la montaña en Piste Moutain Bistro.

Ahorra en tus próximas vacaciones

Jackson Hole siempre está listo para recibir a los viajeros mexicanos con descuentos y beneficios. Si no has pensado en tus próximos días de descanso es el momento perfecto para hacerlo. Reserva tus próximas vacaciones de Semana Santa antes del 20 de febrero y aprovecha la promoción que JHMR tiene para ti:

 

– Noche gratis de alojamiento

– Día de esquí sin costo

– Descuentos en tus boletos de avión

 

¡Es hora de planear las mejores vacaciones y agregar a Jackson como tu destino invernal favorito! Disfruta la experiencia de viaje desde la compra de los boletos de avión y regresa a contar todas tus aventuras a través de fotografías dominando las montañas con paisajes cubiertos de nieve de fondo.

 

Más información en: https://www.jacksonhole.com/mexico.html