ExperienciasLuxuryTipsU.S.A.

Emoción total en Aspen Snowmass

La Semana Santa está a la vuelta de la esquina, y con ella la emoción total en Aspen Snowmass.

En TuriTips te damos una guía de los eventos imperdibles que vienen en camino. Para empezar, ¿te gusta el esquí nocturno? Pues te tenemos buenas noticias.

Y es que del 22 y 23 de marzo, de 19:00 a 22:00 horas, se invita a esquiadores y snowboarders a subir por el lift de The Little Nell de Aspen Mountain para vivir la experiencia de esquiar de noche. ¡Imperdible total!

Ojo, que los boletos deben comprarse con anticipación y son independientes a los Lift Tickets o pases de temporada.

Cabe destacar que todas las ganancias serán donadas a organizaciones sin fines de lucro lideradas por empleados de la comunidad de Aspen Skiing Company, la Fundación del Medio Ambiente y el Fondo de Cuidado para la Comunidad.

Además del esquí nocturno, la base de la Montaña Aspen tendrá música en vivo cada noche, con actos de apertura a partir de las 18:30 horas y los principales artistas se presentarán de 19:30 a 21:00 horas.

Si deseas asistir, los boletos saldrán a la venta a partir del 18 de marzo.

Steve Aoki, uno de los artistas presentes en Aspen Snowmass.

Vienen Disclosure y Steve Aoki

Que sea un destino invernal no significa que no cuente con opciones de entretenimiento nocturno.

Un buen ejemplo lo encontramos en Belly Up Aspen, un bar reconocido por los grandes artistas que se han presentado hasta el día de hoy.

Aquí, tienes la oportunidad de ver a una buena selección de los artistas más destacados del momento en un ambiente más íntimo y cercano.

Para que prepares tu agenda, el 23 de marzo se presentará Disclosure (DJ set) y el 28 de marzo Steve Aoki. Puedes comprar tus boletos aquí, pero recuerda que ambos eventos son para mayores de edad.

Una experiencia especial

Cloud 9 es una acogedora cabaña de estilo europeo, con el telón de fondo de las emblemáticas Maroon Bells, es uno de los puntos destacados de toda vacación en Aspen Snowmass y es reconocido por muchos como el mejor lugar de Après-Ski de Estados Unidos.

Ven por el fondue y quédate por el DJ y las fiestas de champagne, definitivamente una experiencia que no te puedes perder.