FloridaU.S.A.

La cara fascinante de Tampa Bay

Atención, viajeros, es momento de empacar y disfrutar en Florida de la cara fascinante de Tampa Bay.

En el corazón de Florida y observando al Golfo de México, Tampa Bay es un destino que poco a poco seduce a los turistas de nuestro país.

Dicen que de la vista nace el amor, y lo primero que nos muestra Tampa es su moderno aeropuerto, uno de los mejor equipados y cómodos de la Unión Americana.

Santiago Corrada, CEO de Visit Tampa Bay, explica en charla exclusiva con TuriTips que además de su aeropuerto, Tampa cuenta con

Un puerto de gran capacidad e incluso parques de diversiones como lo es Bush Gardens, un gran zoológico, acuarios y también una extensa zona para hacer compras.

Corrada destacó además una de las grandes cualidades de Tampa respecto a otras ciudades, pues “es una ciudad sana, limpia y sobre todo muy segura, una de las más seguras en todo los Estados Unidos”.

Conectar con la ciudad

Para Santiago, el viajero mexicano que llega a Tampa pronto creará una conexión con ella y sus habitantes, pues “una metrópoli puede ser la más bella en todo el mundo, pero si no te conectas con ella, no sientes amor, pues no vas a regresar. Y eso es lo que van a encontrar en Tampa Bay”.

Se encuentran, entre otras cosas, una gran oferta gastronómica (incluso tres restaurantes con estrellas Michelin), Plazas comerciales, festivales al aire libre y eventos que conectan con el viajero.

Gracias al clima hay festivales todo el año. Todos los fines de semana hay algo para disfrutar en la ciudad y regularmente son gratuitos”.

Santiago Corrada, CEO de Visit Tampa Bay.

Imperdibles en tu visita

  • Recorrer el barrio histórico de Ybor City, famoso por su tradición en la elaboración de puros.
  • Caminar por el Riverwalk y descubrir su combinación de zonas naturales, edificaciones históricas y museos.
  • Disfrutar del Convention Center, desde el cual salen divertidos taxis acuáticos.
  • Gozar de un día de playa en Clearwater Beach,a  30 minutos de Tampa.
  • Si es temporada, asistir a un partido de la NFL de los Buccaneers, el equipo de la ciudad.
  • Vivir un día de emociones en el Busch Gardens, parque natural y de atracciones.
  • Disfrutar de la comida de la ciudad, en especial del sándwich cubano.