Michael Myers confirma su visita a Halloween Horror Nights de Universal Studios  

Continúan las novedades dentro de las atracciones en los parques Universal Studios Hollywood y Universal Orlando Resort, quienes ya se preparan para llevar a cabo su edición 2022 de las famosas noches de Halloween Horror Nights.

Y dentro de los invitados que ya confirmo su visita es Michael Myers, personaje icónico del filme de John Carpenter, Halloween que deambulará por casas embrujadas al acecho de los visitantes que disfruten un buen susto y entretenimiento de primera.

Cabe destacar que esta franquicia de terror es considerada como la más popular de todos los tiempos, Halloween ha entusiasmado a los fanáticos del terror durante 44 años con uno de los slashers más temidos de todos los tiempos, Michael Myers.

Además de que coincidirá con el estreno de Halloween Ends programado para el 14 de octubre, por lo que se reconstruirán las casas embrujadas de la ciudad de Haddonfield, Illinois, muy al estilo de la película que ya es un clásico del Género H.

De esta manera los fanáticos tendrán la oportunidad de transportarse de regreso a la legendaria ciudad de Haddonfield, donde se encontrarán cara a cara con el icónico asesino enmascarado.

Este recorrido será sumamente especial porque el público tendrá que abrirse paso entre esas viviendas en ruinas recreando una y otra vez los encuentros con el temible Myers, cuchillo en mano, siempre en busca de venganza.

El evento de Halloween favorito de los fanáticos regresa a Universal Orlando Resort el 2 de septiembre de 2022 y Universal Studios Hollywood el 8 de septiembre, y así celebrar las noches especiales dentro de los parques hasta el 31 de octubre, los accesos estarán disponibles en breve, para mayores informes ingrese a la página de Universal Studios.