Universal Parks lanza el sitio de contenido Discover Universal Vacation Planning

Para los visitantes a los parques Universal Studios ya tienen una nueva opción de comunicación con el lanzamiento de Discover Universal el cual se creó en respuesta a los comentarios que reciben de sus visitantes, huéspedes y futuros huéspedes.

Un recurso integral para aprender todo lo que necesita saber sobre Universal Orlando Resort y Universal Studios Hollywood, en donde encontrará artículos informativos, series de videos originales y un nuevo podcast de planificación de vacaciones para brindar información de las atracciones, lo que debe hacer, lo que debe comer, lo que debe saber y los procedimientos en cada uno de ellos.

 

Podcast Universal

Los podcasts son uno de los medios de más rápido crecimiento para el consumo de contenido y Universal quiere asegurarse de tenerlo cubierto sin importar dónde o cómo quiera aprender sobre el destino.

Los anfitriones de Discover Universal Podcast le brindarán consejos, trucos y detalles imprescindibles para ayudarlo a planificar las vacaciones más inolvidables de su vida.

Chicos de Paseo

Con varias preguntas se encuentran los visitantes a los parques como: ¿Qué tan rápido va ese viaje? ¿Va al revés? ¿Cuáles son los requisitos de altura de manejo? ¿Y qué hay de los huevos de pascua escondidos? Estas son algunas de las preguntas que nuestros anfitriones de Ride Guys esperan responder mientras lo llevan a través de un entretenido recorrido por las atracciones imperdibles en Universal Orlando y Universal Studios Hollywood, y se abrochan el cinturón para mostrarle cómo son las experiencias reales.

Cena y Paseo

Dentro de los parques temáticos sus anfitriones lo llevarán a una búsqueda culinaria para que pruebe todo Universal Orlando Resort, que van desde unas donas hasta pizza, sushi y Cowboy Ribeyes, en donde una visita al destino es mucho más que solo los paseos en sus diversas atracciones.

Cabe destacar que Universal Orlando Resort cuenta con ocho hoteles temáticos y algunos de ellos a solo pasos de los parques, donde al registrarse tendrá diversas temáticas, beneficios, transporte y las comodidades para elegir el hotel adecuado para usted y sus seres queridos, todo para continuar brindando un gran servicio a sus visitantes.