EstiloExperienciasSaludVida Sana

México, capital del relax

Llena de nuevas propuestas, el antiguo Distrito Federal también es un espacio perfecto para armarse un emocionante tour de spas.

Y es que es imposible aburrirse en la Ciudad de México. Entre su oferta de entretenimiento, los incontables menús que nacen en sus mesas o su espectacular vida nocturna, la capital tiene algo para dejar grabado en cada corazón que la visita. Sí, incluso para esos que lo único que quieren es relajarse.

Ir a un spa no implica estar en la playa o en un Pueblo Mágico. Tampoco todos se tratan de saunas o se quedan en el concepto del masaje. En el antiguo Distrito Federal conviven por igual métodos de relajación milenaria con terapias de avanzada tecnológica.

Algunas de las más destacadas por su originalidad y calidad son:

Una experiencia auditiva.

Todo comienza en los oídos

El sonido puede ser un factor de relajación clave, y eso lo saben bien en The St. Regis México City, el hotel que está frente a la Diana Cazadora sobre reforma. Su espacio wellness se llama Remede Spa y este año iniciaron una colaboración  con la terapeuta Camila Healling que consiste en audios de sugestión dirigida, diseñados para liberar nuestra mente de tensión, emociones negativas y estrés. ¿Un TutiTip? ¡Explora su piscina!

Pensado para las parejas.

En parejas es mejor

Ir a un spa con la pareja es romántico, pero no significa que ambos tengan qué recibir el mismo tratamiento. Una buena opción de relax la brinda The Ritz-Carlton México City. Su spa ofrece un escape relajante en pleno Paseo de la Reforma.

En caso de adquirir el paquete para parejas, ella disfrutará de un masaje relajante, tejido profundo, tratamiento corporal nutritivo y facial. Para él, la ruta wellness será masaje para hombre, tejido profundo, power hour y facial para caballero. La duración es de 60 minutos, además de que es posible disfrutar de un rico desayuno en el restaurante Samos del hotel.

El temazcal te espera.

De vuelta a la raíz

Ubicado en Polanco, el Hotel W México City combina una espectacular apuesta visual con un spa que se sale de lo común: Away Spa. A su alberca climatizada, jugos de poder y servicios de masaje se agrega un servicio tradicional pero curioso en esta zona de la ciudad: Un temazcal, elemento tradicional de la cultura prehispánica que mantiene su vigencia para aquellos que buscan relajarse.

Construido de adobe, su interior está diseñado para sudar al máximo las toxinas, malas vibras y preocupaciones. En todo momento el personal se asegurará de que tu hidratación sea la correcta, por lo que solamente deberás enfocarte en sacar de tu cuerpo la mala vibra. También cuenta con hidromasaje y sauna.