CaliforniaExperienciasFloridaGeneralNovedadesParques TemáticosU.S.A.

El Teléfono Negro y Freaky llegan a Halloween Horror Nights de Universal Studios

Poco a poco se van integrando nuevas casas embrujadas dentro del recorrido de Halloween Horror Nights, que estarán disponibles a partir del 2 de septiembre en Universal Orlando Resort y 8 de septiembre en Universal Studios Hollywood.

El evento contará con la casa The Horrors of Blumhouse, que tendrá como tema The Black Phone y Freaky, en donde se transportará a los invitados a una dimensión alternativa donde los sustos son reales y lo que está en juego es la vida o la muerte.En la parte de la casa The Black Phone, los invitados se encontrarán atrapados en la casa divertida de The Grabber, un mago demente conocido por hacer desaparecer a la gente.

Aquí el sonido de voces fantasmales susurrará pistas sobre cómo escapar, sin embargo, deben andar con cuidado para ser más listos y sobrepasar la magia de The Grabber.

Para Freaky, los asistentes tendrán que dejar atrás a The Butcher, un asesino en serie que intercambió cuerpos con una chica de secundaria después de haber sido maldecido.

Cabe destacar que esta no es la primera casa de Horrors of Blumhouse que se presenta en Halloween Horror Nights, ya que en pasados eventos ha tenido casas con el tema de otras películas de Blumhouse, incluidas las franquicias Happy Death Day, Truth or Dare y The Purge.

Esta es la tercera casa anunciada para el evento after-hours de este año, que también contará con Universal Monsters: Legends Collide y una casa inspirada en la película Halloween de 1978.Las noches de terror comienzan a partir del 2 de septiembre en Universal Studios Florida y el próximo 8 de septiembre en Universal Studios Hollywood y se ejecutará noches selectas en ambos parques hasta el 31 de octubre.

La venta de boletos ya están disponibles para ambos parques, incluido el popular pase Frequent Fear Pass para que los visitantes experimenten los sustos una y otra vez, dentro de las atracciones del Halloween Horror Nights de Universal Studios, para obtener más información y compra de boletos, visite la siguiente página www.halloweenhorrornights.com.