Loews Royal Pacific Resort de Universal Orlando trae de vuelta el espectáculo Luau

La popular cena con espectáculo ha regresado a Loews Royal Pacific Resort en las instalaciones de Universal Orlando Resorts para toda la familia, el  cual se lleva a cabo en el Wantilan Luau todos los sábados a partir de las 18:00 horas, este evento nocturno del hotel Loews se lleva a cabo en un pabellón al aire libre y comienza con redobles de tambores y cánticos tradicionales, y luego los artistas suben al escenario para comenzar el espectáculo.

Los huéspedes realizarán un viaje memorable a través de la cultura polinesia con la elegancia y el encanto de Hawái, los ritmos antiguos y vibrantes de los tambores Nafa de Tonga, la fascinante danza tahitiana y el arte llameante de la danza del fuego del guerrero de Samoa.Para este evento los visitantes pueden disfrutar de un bufette con un costo extra que tiene la inspiración polinesia en donde destaca su gastronomía como: lechón asado, pollo teriyaki hawaiano, pescado del día, ensalada de pollo lomi lomi, ternera tierna a la parrilla, verduras, panes y postres con especias de la isla. También hay un buffet para niños con pizza, alitas de pollo y macarrones con queso, verduras con especias isleñas y pan recién horneado.

Dentro de sus postres destacan los pasteles de piña y macadamia, crème brûlée de maracuyá y frutas tropicales frescas con mousse de chocolate y cóctel Mai Tai, vino y cerveza para mayores de 21 años.

Asimismo dentro del buffet para niños se ofrece pizza, dedos de pollo, Mac and Cheese, mantequilla de maní, mermelada y más platillos especiales para ellos.

Por su parte el gerente Larry Beiderman dejo ver su entusiasmo por esta nueva apertura. “Estamos encantados de volver a ofrecer este increíble evento a los huéspedes de nuestro resort, así como a los residentes de Florida Central. Para nosotros cada Luau es una fiesta y estamos encantados de que muchos invitados vengan a celebrar cumpleaños, graduaciones, aniversarios y otros momentos especiales con nosotros”, finalizó.El Wantilan Luau se lleva a cabo todos los sábados a partir de las 18:00 horas y reservación está disponible en asientos regulares y premium con un costo que va de los 89 para adultos y 39 para niños, precio en dólares.

Destacar que el hotel Loews Royal Pacific Resort está dentro de la categoría premium en Universal Orlando Resort y está diseñado para ser una atracción en sí mismo, el hotel sumerge a los huéspedes en el encanto tropical del Pacífico Sur.Y aquí sus huéspedes disfrutan de comidas y bebidas modernas que se adaptan a todos los paladares, además de los beneficios exclusivos del parque temático, que incluyen el boleto Universal Express Unlimited gratis, con entrada anticipada al parque, transporte gratuito en todo el complejo y mucho más.