MéxicoTips

Escapadas exprés para festejar el mes del amor

ASSIST CARD, la empresa líder mundial en asistencia integral al viajero presenta los 6 destinos perfectos para escapar este 14 de febrero y tener una experiencia única y fuera de lo convencional. Las tendencias actuales en el mundo y las preferencias mostradas por los viajeros, que disfrutan de compartir su estilo de vida en pareja, hacen que estos seis destinos sean perfectos para celebrar el Día del Amor y la Amistad.
1.- San Miguel de Allende
A tres horas y media de la CDMX se encuentra esta ciudad colonial cuya arquitectura barroca atrapa a cualquiera y lo convierte por excelencia en un lugar romántico. En San Miguel de Allende se puede participar en diversos festivales artísticos y culturales, además de un sinfín de sitios para pasar una velada romántica.
2.- Huasteca Potosina
Sin lugar a dudas el ecoturismo y turismo de aventura son una de las tendencias más importantes recientemente y practicarlo en pareja se ha convertido en una opción extraordinaria para muchos viajeros. La Huasteca Potosina es una de las mejores opciones para escaparse en una aventura, ya que es reconocida por su enorme riqueza natural, su exuberante vegetación, imponentes cascadas y ríos, así como por todas las actividades que se pueden realizar.
3.- Zona arqueológica de Teotihuacán
Además de visitar la zona arqueológica, la cual fue considerada como la ciudad más grande de Mesoamérica en la época prehispánica, en Teotihuacán se pueden realizar otras actividades alrededor de las imponentes pirámides del Sol y la Luna.
Los amaneceres se vuelven únicos cuando se disfrutan desde un globo aerostático, brindando al viajero una postal increíble de la zona arqueológica. El toque romántico se puede obtener al contratar el servicio con una botella de vino y una cena romántica en las alturas.
Este 2020 se encuentra en Teotihuacán un restaurante que se eleva a varios metros de altura y podrás degustar de diversos platillos.
Así mismo, si se cuenta con el tiempo necesario, se podría optar por un viaje internacional y festejar el día de San Valentín conociendo algún rinconcito del mundo.

4.- Santorini, Grecia
Un lugar que podría estar en la mente de muchos viajeros, situada en el Mar Egeo, sus construcciones sobre acantilados, fachadas blancas con techos azules, increíbles paisajes, inolvidables atardeceres y su vida nocturna encierran a este magnífico lugar que te garantizará uno de los mejores viajes para celebrar San Valentín.
5.- San Francisco, Estados Unidos
Otro lugar lleno de romance es San Francisco, donde se puede visitar la escultura de Cupid’s Span al pie del Golden Gate, explorar la ciudad en teleférico o recorrer los valles de Napa y Sonoma, haciendo excursión por sus viñedos y catar sabrosos vinos similares a los chilenos.
6.- Cartagena de Indias, Colombia
Una de las ciudades más hermosas de Colombia a la orilla del mar caribe. En esta ciudad amurallada podrás recorres sus pintorescas calles del centro de la ciudad, degustar platillos típicos de la región, además de conocer a las tradicionales “Palenqueras” símbolos de cultural de Cartagena, o conocer la historia del porque los escritos de Gabriel García Márquez están basados en esa ciudad. Así que es un lugar imperdible.
ASSIST CARD promueve los viajes seguros con la intención de que el viajero se preocupe por disfrutar del viaje, conozca otras culturas, otros sabores y se atreva a conocer lo desconocido.