ArizonaSibaritaU.S.A.

Lujo descomunal en The Global Ambassador

Arizona tiene un nuevo hotel de lujo, uno que te maravillará cuando descubras el lujo descomunal en The Global Ambassador.

El grupo de hoteles de lujo independientes más grande del mundo, Preferred Hotels & Resorts, dio a conocer la apertura de The Global Ambassador, que se integra a su marca de Legend Collection.

Cada detalle en el hotel está cuidado para el máximo placer del turista, comenzando por las vistas que ofrece a Camelback Mountain, donde se unen Phoenix, Scottsdale y Paradise Valley.

Este hotel es la culminación de un viaje profundamente personal de Sam Fox, el prolífico restaurador estadounidense, quien ha pasado las últimas dos décadas moldeando la cultura gastronómica del país a través de la apertura de 150 restaurantes en toda la Unión Americana.

Las tarifas por noche en The Global Ambassador comienzan desde $600 USD por noche.

Una apuesta ambiciosa

Apenas des unos cuantos pasos en el lobby descubrirás que no se escatimó en gastos y ningún detalle fue pasado por alto en el diseño del lujoso hotel de alta gama de 141 habitaciones.

El interior se caracteriza por los suelos de madera de roble, paredes revestidas con lujosas telas, carpintería de nogal a medida, detalles de cuero hechos a mano y obras de arte originales del artista local Michael Carson.

 

A saciar el apetito

El hotel brinda cinco conceptos originales gastronómicos, inspirados en los extensos viajes internacionales de Fox, resaltando sus platos y sabores favoritos de países y culturas de todo el mundo:

  1. Le Âme, un steakhouse y bistró parisino que ofrece una amplia variedad de platos clásicos franceses como Steak Frites y Mejillones en Boullion.
  2. Pink Dolphin, un ambiente relajado donde los platos y bebidas de inspiración mexicana y peruana se combinan perfectamente con el entorno caprichoso y vibrante junto a la piscina.
  3. Théa Mediterranean Rooftop es una experiencia culinaria en la azotea del hotel con vistas incomparables de Camelback Mountain y sabores inspirados en la región mediterránea.
  4. Le Market rinde homenaje a los mercados matutinos europeos con pasteles decadentes, el espresso perfecto y batidos saludables; con un sentido de estilo que irradia la perfecta dualidad de intimidad y vitalidad.
  5. El Lobby Bar sirve una mezcla de cócteles clásicos y artesanales con un toque europeo, junto con un menú de snacks durante todo el día con favoritos como La Tour des Fromages y Onion Dip con Papas Fritas.

 

Bienestar y relax

Si la comida y el alojamiento son impresionantes, igualmente destaca es el amplio centro de bienestar con colaboraciones con marcas de clase mundial, donde los huéspedes podrán nutrirse y renovarse con lujosas experiencias de bienestar y fitness.

Con una superficie de 1,486 metros cuadrados, el spa cuenta con 10 salas de tratamientos para tratamientos faciales, masajes, fototerapia y crioterapia.

El hotel se completa con un gimnasio de última generación de 836 metros cuadrados con equipos Technogym y Eleiko, además de un estudio de movimiento, un estudio de spinning y una sala de pilates.