Como disfrutar de un día en Disneyland el cual será simplemente fantástico

El reloj marcaba las 06:00 de la mañana y era hora para levantarse e iniciar el camino a la ciudad de Anaheim, California para disfrutar un día en los parques Disneyland.

El día seleccionado fue sábado y vacaciones de verano en la Unión Americana por lo que se esperaba una gran asistencia para poder tener acceso a los parques.

Después de un poco de trafico llegamos al ingresos de los estacionamientos peculiares por tener cada uno de sus pisos destinado a cada uno de sus personajes, por nuestra parte nos tocó el quinto piso dedicado a Pixar.

Con gran entusiasmo se dio el camino a las entradas de los parques, el cual era con dos opciones, una el traslado de los camioncitos que salen del estacionamiento, y dejan a los visitantes en el corredor del Downtown Disney District.

Y la otra es caminar por completo el Downtown Disney District e ir viendo todas sus actividades y atracciones, además de poder subir al monorriel y poder tener acceso al parque Disneyland por esta vía.

Las filas para ingresar al parque Disneyland eran rápidas por lo que nuestro arribo fue a las 09:20 y a partir de este momento la adrenalina subió al máximo y comenzar a ver cuáles serían las primeras atracciones seleccionadas para disfrutar.

Cabe destacar que desde su reapertura, Disneyland Resort funciona con un sistema de reservas, por lo que hay que hacer una reservación del parque que se quiere visitar con anticipación y hay algunas limitaciones de capacidad.

En los próximos días estaremos dando a conocer cada una de las afinidades en las que tuvimos la oportunidad de tomar la experiencia en Disneyland y Disneyland California Adventure.Pero como adelanto la primera atracción seleccionada en familia fue Millennium Falcon: Smugglers Run, en donde los visitantes toman los controles del barco e intentan robar un recurso precioso para el pirata local.