Restaurant Week 2020 confirma nueva fecha en Riviera Nayarit

  • La edición número 16 de este evento anual llega en el momento adecuado para estimular la actividad restaurantera en la región tras la crisis por la contingencia sanitaria del COVID-19.

Entre el 15 de septiembre y el 10 de octubre de 2020 se llevará a cabo la edición número 16 del Restaurant Week, un evento organizado por Vallarta Lifestyles Media Group, que cuenta con el apoyo de la Oficina de Visitantes y Convenciones de Riviera Nayarit (OVC) y de instituciones turísticas de Puerto Vallarta.

Restaurant Week es un festival que celebra la gastronomía de Puerto Vallarta y Riviera Nayarit, gracias al cual residentes y visitantes pueden disfrutar de la gran variedad de especialidades culinarias que ofrece la región, a precios accesibles.

Aunque el evento se realiza cada año en el mes de mayo, en esta ocasión la fecha fue pospuesta debido a la contingencia sanitaria por la COVID-19. La nueva fecha fue seleccionada con la ayuda de los restaurantes inscritos que cada año sorprenden y seducen el paladar de los comensales, informaron los organizadores.

“Hoy más que nunca, Restaurant Week regresa a su propósito original: estimular la actividad restaurantera de nuestra región en tiempos en los que se necesita. Agradecemos profundamente el apoyo de los restaurantes que están listos para trabajar unidos por este objetivo”, comenta Luis Mendoza, director de operaciones de Vallarta Lifestyles Media Group.