EstiloExperienciasLuxury

Casa Lucia, la nueva maravilla de Buenos Aires

Hora de empacar para ir al Sur del continente, pues Casa Lucia es la nueva maravilla de Buenos Aires.

Y es que Casa Lucia se levanta desde ya como la apertura hotelera más esperada de 2024 en Argentina.

El hotel enamora desde la fachada. Se encuentra en el edificio Mihanovich, uno de los más emblemáticos ejemplos de arquitectura argentina, que llegó a ser el más alto de Latinoamérica en los años treinta.

El edificio es desde inicios de este año la sede de este hotel de cinco estrellas que marca un antes y un después en la escena porteña por el lifestyle que promueve y su fuerte arraigo con lo local.

El edificio Mihanovich, donde se encuentra Casa Lucia.

Un hito transformado en el corazón de Buenos Aires

Casa Lucia es un hermoso faro de bienvenida a la capital argentina, en especial al barrio de Recoleta.

El barrio, apodado el París argentino por su estilo afrancesado y sus boutiques de lujo se funden con la cultura del país, con el arte y la gastronomía local y con su vibrante ritmo convirtiéndolo en una parada imprescindible en el Centro.

Con sus 142 habitaciones, su ubicación es privilegiada al permitir contemplarse el hermoso Río de la Plata.

Los huéspedes que llegan al hotel Casa Lucia se sumergen de inmediato en una celebración de Buenos Aires. Más que un vestíbulo, la animada entrada es una declaración de intenciones con un mural a gran escala, 5 metros de ancho y 110cm de alto, hecho a la medida por la artista local Cristina Codern.

Las habitaciones son un placer para los sentidos.

Un sueño de habitaciones

Cada una de las 142 habitaciones y suites de Casa Lucia es un estandarte de calidez, sofisticación, modernidad y confort.

El estilo actual y la última tecnología no compiten con la sensación de hogar que se genera en ellas gracias, en gran parte, a la preciosa luz natural que se filtra por ventanales con una panorámica sin igual.

Para aprovechar al máximo las vistas, algunas de ellas presumen de balcones con duchas al aire libre, hamacas y comedor, brindando una oportunidad única de disfrutar como nunca de este privilegiado mirador.