5 formas de disfrutar del Golfo de México en Paradise Coast, Florida

5 formas de disfrutar del Golfo de México en Paradise Coast, Florida

IMG_1629

Paradise Coast Florida, es donde el agua turquesa del Golfo de México se encuentra con arena blanca, islas salvajes y centros urbanos llenos de tesoros artísticos, delicias culinarias e innumerables otros descubrimientos. En Naples, Marco Island y los Everglades, podrás disfrutar de una de ensueño.

Una de las mejores formas de explorar Paradise Coast es sin duda, en el mar. Aquí hay 5 ideas para explorar el Golfo de México con Naples Princess Cruises y Miss Naples Catamaran:

  1. Viaje privado

Para los que quieran celebrar una ocasión especial, ¡no hay mejor manera que a bordo del yate como el Naples Princess! Podrás navegar y explorar uno de los mejores paseos marítimos de Naples y deslumbrar a amigos y familiares con los mejores paisajes, desde manglares hasta delfines y lujosas mansiones.

Para este tipo de servicios privados es necesario hacer reservación y podrás elegir el catamarán Miss Naples, el más nuevo de Naples.

  1. Crucero al atardecer

Si nunca has visto una puesta de sol en Naples, no hay mejor ubicación que en alta mar y mejor si es a bordo del lujoso y cómodo Naples Princess de 105 pies con aire acondicionado. Contempla los hermosos colores de la emblemática puesta de sol de la zona mientras navegas por el golfo, Port Royal y la bahía de Naples.

O da un paseo a bordo del catamarán Miss Naples de 48 pies para experimentar la atracción más popular de Naples: la puesta de sol. Siéntate y relájate bajo la sombra o en la terraza abierta mientras tomas el aire fresco y contemplas la belleza natural que lo que te rodea.

  1. Crucero y comida

Navegue por las aguas de la bahía de Naples y el Golfo en el Naples Princess mientras escuchas la narración del capitán sobre la historia de la zona y disfrutas de un delicioso buffet. Te recomendamos tener tu cámara lista para capturar a los delfines, manatíes y tortugas.

  1. Cricero y cena

¿Cena con vistas? A bordo del Naples Princess, puedes experimentar el hermoso “destello verde” de la puesta de sol de Naples mientras se deleita con una deliciosa cena estilo buffet con dos platos principales, que incluye una ensalada César, la selección de verduras, papas, postre y café del chef. Beba uno o dos cócteles tropicales mientras disfruta de las vistas del atardecer y la vida salvaje de Naples.

  1. Crucero y playa

Disfruta de una de las actividades de temporada en Florida mientras recorres algunas de las playas más hermosas del país. Desde Junonia shells a Murek y Conch Shellsconchas, la costa de Naples tiene conchas hermosas y muy raras, no hay dos iguales. Navega por la bahía de Naples y conoce las mansiones que están frente al mar y la vida salvaje que se puede apreciar en casi todo el recorrido. En el crucero Miss Naples Catamaran, podrás bajar y pasar aproximadamente una hora en una de las hermosas playas locales de Naples.

Para conocer más y reservar o conocer las políticas de COVID-19 entra a naplesprincesscruises.com o missnaplescatamaran.com.

Copy of 489A3891
Copy400-of-489A4288
IMG_2037-400
DSC-400-0035