Universal Orlando te invita a disfrutar de dos días gratis

Un gran regalo tendrán los visitantes de América Latina que viajen a Orlando, Florida y en específico a Universal Orlando Resort, que comienza este año con una oferta especial para sus invitados latinoamericanos que planean unas vacaciones épicas en este reciente 2022.
Si están planeando acudir a los parques de Universal en Orlando ahora podrán comprar 3 días y obtener dos días más gratis y disfrutar de todas las emociones del complejo con un total de cinco días.

Y en donde con mayor tiempo podrán enfrentarse y subirá a una nueva montaña rusa mientras corre junto a un feroz grupo de Velociraptors en Jurassic World VelociCoaster, podrá volar a través del Bosque Prohibido en la épica montaña rusa de la historia Hagrid’s Magical Creatures Motorbike Adventure, disfrute de los grandes éxitos de la música a 105 kilómetros por hora en Hollywood Rip Ride Rockit y únase a Gru y sus hijas, quienes junto a los traviesos Minions en un paseo impredecible en Despicable Me Minion Mayhem.


Cabe destacar que Universal Orlando tiene más de 50 experiencias increíbles para que los visitantes disfruten y esta oferta solo está disponible en la compra de boletos hasta el 30 de junio del presente año y las entradas podrán usarse hasta el 15 de diciembre, lo que brinda una gran flexibilidad al viajero latinoamericano.
Y para no perder mucho tiempo en traslados, el resort también ofrece hospedarse en uno de los hoteles de Universal Orlando y aprovechar al máximo sus vacaciones en el complejo de parques temáticos, con beneficios exclusivos para los huéspedes, como entrada anticipada al parque en el área de The Wizarding World of Harry Potter, acceso gratuito a Universal Express con un transporte fácil y gratuito por el complejo y mucho más.
Sin duda que se cuenta con un hotel para cada estilo y presupuesto, y los huéspedes también pueden aprovechar las tarifas con descuento están disponibles en todas las propiedades, incluido el nuevo Universal’s Endless Summer Resort: Surfside Inn and Suites y Dockside Inn and Suites, dos hoteles de categoría económica del complejo.
Y para culminar un día de diversión en el parque temático, los visitantes pueden disfrutar de increíbles comidas, compras y entretenimiento nocturno en Universal CityWalk.