Llega la temporada de Halloween a Disneyland

Todo está listo para que Mickey, Minnie y sus amigos celebren la gran fiesta de Halloween en Disneyland Resorts, la cual se realizará todas las noches hasta el 31 de octubre, durante las noches de Halloween en la fiesta podrán convivir con villanos como Maléfica, el Capitán Garfio, Cruella de Vil, el Dr. Facilier, entre otros; estos malos desafiarán a los buenos, reinando como siempre el bien.

Es maravilloso ver cómo se convierte Disneyland de colores naranja con negro, así como el castillo, y todas las fachadas de los juegos se visten de personajes alusivos a esta gran fiesta, que sólo sucede una vez al año.

Disfrute de las noches seleccionadas para el embrujo, ya que Mickey y Minnie se encargarán de que sea una experiencia inolvidable, las princesas y los príncipes es cuando más se cuidan de la maldad de las brujas, porque en sus corazones sólo vive el amor y la felicidad.

los visitantes podrán encontrarse con sus personajes Disney favoritos festivamente engalanados con nuevos estilos de Halloween o maravillosos malvados de Disney que buscan provocar algunas travesuras, además de poder ver de una vibrante decoración de temporada mientras el Main Street Pumpkin Festival transforma Main Street, U.S.A., con extravagantes calabazas en las ventanas de las tiendas, al mismo tiempo que demonios y duendes de todas las edades se toman fotos con la icónica y gigante calabaza de Mickey Mouse.

En New Orleans Square, la atracción Haunted Mansion sufre su transformación anual de temporada. La misteriosa mansión evoca la colisión de dos festividades para convertirse en Haunted Mansion Holiday, mientras Jack Skellington destroza los salones de la mansión con una decoración espantosamente festiva inspirada en Tim Burton’s The Nightmare Before Christmas.

Asimismo se puede disfrutar de la dulce vista y olor de la Casa de Jengibre, colocada peligrosamente en la mesa del salón de baile, también pueden encontrar a Sally, Zero y otros de sus personajes favoritos de la película.Además, cada noche entre el 2 de septiembre y el 31 de octubre, los visitantes disfrutarán del regreso supernatural de Halloween Screams, una proyección vibrante y un espectáculo de luces las noches de fin de semana, en donde surcará los cielos con fuegos artificiales.

Así que si tiene planeado visitar el estado de California no deje de visitar Disneyland, en Anaheim donde la magia del embrujo le hará vibrar de emoción y de un susto gritará de alegría.